Ven a Brasil con Detektor - Gran campaña publicitaria en Costa Rica y Honduras

01-jul.-2014

Para el 2014, el mundial de fútbol en Brasil se convirtió en el mayor polo de desarrollo estratégico de Mercadeo para nuestras sedes de Costa Rica y Honduras.

A través de una gran ejecución en internet, redes sociales y medios tradicionales, la campaña "Ven a Brasil con Detektor" generó una gran expectativa entre clientes y seguidores. Contando con la participación como imagen de campaña por parte de los directores técnicos de los seleccionados de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, y de Honduras Luis Fernando Suárez, ofrecimos 11 paquetes para ir a ver los partidos de las selecciones de dichos países a nuestros clientes. 

A través de la página web venabrasilcondetektor.com, que recibió dos grandes actualizaciones a lo largo de la campaña, se informó de esta a clientes y público en general. Vallas, comerciales y fotografías de los directores técnicos fueron utilizados como eje central de la campaña y de atracción para las diferentes ferias en que se participaron en Costa Rica, como el caso de Expomovil.

Puntos de servicios, área comercial y todo el personal de Detektor en Costa Rica y Honduras fueron grandes promotores entre clientes y conocidos. Adicionalmente se creó una aplicación que por correo electrónico informaba y entregaba a los clientes las boletas electrónicas para participar de la promoción.

De igual forma, apalancándose en esta campaña, se realizaron una serie de promociones en redes sociales, específicamente Facebook que permitió una gran interacción con los seguidores de Costa Rica y Honduras y un crecimiento de estos, que en el caso de Honduras superó el 100% de la base inicial.

Toda esta serie de elementos que conformaron la campaña, ayudaron a la gran ejecución de esta y seguimiento por parte de clientes y público en general.