FIDES - 2011 XXXIII Conferencia Hemisférica de Seguros


La Conferencia Hemisférica de Seguros reúne cada dos años a representantes de alto nivel de las compañías aseguradoras afiliadas a la Federación Interamericana de Empresas de Seguros – FIDES, re-aseguradoras y empresas vinculadas al sector asegurador de todo el mundo, con el propósito de abordar temas relacionados con la actividad aseguradora privada, en el contexto de la coyuntura mundial y la situación de América en particular.
El evento también es un importante encuentro que facilita el contacto entre las empresas asociadas a FIDES y las empresas re-aseguradoras con el fin de promover relaciones de negocios relevantes a sus actividades.

Atendiendo una invitación de la Cámara Hondureña de Aseguradores – CAHDA, Tracker VSR Group con su filial Detektor para Centroamérica, participó en la Conferencia que tuvo lugar en la Ciudad de San Pedro Sula, del 29 de mayo al 1 de junio de 2011. Además de las conferencias y rueda de negocios que tuvieron lugar en el moderno Centro de Convenciones de San pedro Sula, participamos en EXPO FIDES 2011, con un destacado stand y el patrocinio de los coffee break.

Página oficial OrganizadorFIDES

Galería de Imágenes: 
Esta galería de fotos no tiene imágenes.